sábado, 27 de diciembre de 2008

Yo..creador de la Web


Un poco de mi jajja

Hola, soy fan de Bep, me encanta todo que tenga que ver con ellos, sus noticias, me encanta ver cosas de ellos, como canciones de Monkey Bussines, Elephunk, The Dutchess, estoy esperando el nuevo cd de Bep podria ser muy bueno, me encantaria ver un video por los menos de su cd, pero se ha visto rumores que su cancion ya esta por youtube, espero que les guste esta web, es una pagina muy buena, con todos los requisitos de Bep, noticias 100%, buenos somos varios que modificamos esta web, bueno me despido unanse a este sitio total de Bep, todos juntos en un solo sitio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola ricardo soy edussss, muy conocido en bep.com
jajajaj
te deseo exitos con este blog de fergie bolivia :D

que andes bien :D

suerte ;-)