sábado, 27 de diciembre de 2008

Will.i.am tenia mas 100 musicas para poner en el Disco

Will.i.am, componente de Black Eyed Peas, voló desde Nueva York para presentar en nuestro país su nuevo proyecto en solitario Songs about girls y hablar de él con Los40.com. Un disco con mucho sentido del humor a pesar de haber sido inspirado por una ruptura: “Quería un disco divertido nada de esos que estás llorando por las esquinas porque la tía te ha dejado”.
Al parecer la ruptura con su antigua novia era una espina que el componente de Black Eyed Peas querías sacarse desde hace tiempo: "Era una cuenta pendiente. Imagínate que alguien que ha estado contigo durante muchos años y sobre todo cuando empezabas te deja por teléfono y no la vuelves a ver. Hacer este disco me ha hecho más fuerte".
El nuevo álbum del también productor son quince temas con bases hip hoperas enriquecidas con toda clase de ritmos latinos y calientes: "Me encanta la música desde la cumbia hasta el Rock & Roll y eso lo he querido plasmar en cada canción", explica Will.i.am.
Además el cantante nos reveló sus planes de futuro que incluyen muchas sorpresas y cambios de dirección: "En 2008 saldré de gira con este disco y en marzo presentaré el segundo álbum. Nos meteremos de nuevo en el estudio todos los Black Eyed Peas para grabar nuevo trabajo y en seguida irnos de tour con él. Por otro lado voy a empezar mi carrera como director y escritor de películas", todo un espíritu inquieto que no dudó en charlar con Los40.com.

No hay comentarios: