sábado, 27 de diciembre de 2008

Will.i.am en E News


Will.I.Am


Will.i.am, el vocalista de los Bep fue un especial en E News, razones por su queridisima amiga que ahora se hizo una Representante, pero antes su simple Asistente, ella ganaba serca de 1.500 $us Diarios, ahora gana los 3.500 diarios, que bn por ella

Lor-E (Asistente)Ella fue una de las estilista de los Black Eyed Peas desde el año 1995,cuando lanzaron su primer disco los integrantes: Apl, Taboo and Will, ella fue una gran amiga de Will, que una mañana ella estaba trabajando le hablo diciendole que deje de trabajar y que se una con el como estilista, sabia mucho de peinados y modas... Ahi estuvo hasta el 2005 aproximadamente como estilista, cuando los Black Eyed Peas decidieron estar separados por un tiempo, con el ultimo video de PUMP IT, ella estubo de estilista.Luego de la separacion en Octubre del 2005 Lor-E ya estaba contratada como una asistente de Will, ella ganaba con los Black Eyed Peas, serca de 1.500 $us diario, pero ahora Will esta dandole un poco mas.Ahora Lor-E dejo de ser una asistente ahora es una parte mas de la vida de Will.i.am ella ahora se encarga de comprarle sus Ropas de Will, pero si a Will no le agrada las ropas que ella compra las manda a devolver, segun la entrevista a Lor-E, Will.i.am ama los ^^Chalecos^^, ahora Lor-E tiene su propia asistente igual entre las dos van de compras para Will.Lor-E dice:Que es medio dificil encontrarle sus sombreros a Will.i.am ( voy a todas las tiendas conocidas), pero estoy muy contenta con mi trabajo, es como mi familia Will porque lo conosco hace artos años atras....Lor-E: Que Will.i.am me acompañaba a mi para comprarle sus ropas, pero ahora no tiene tiempo anda muy ocupado con su concierto... lo que mas me costo fue su viaje a Japon, fue muy dificil para mi encontrarle la ropa adecuada, jajaj pero a la vez me divierto comprandole ropa a Will.Me he llevado exelentemente con los Black Eyed Peas (Fergie, Apl y Taboo), nos conocemos muy bien, tengo fotos con Fergie, Apl and Taboo, los amo tienen mucho por delante...todos...estoy Feliz porque Will me subio de cargo, jajajaj


No hay comentarios: