lunes, 29 de diciembre de 2008

Cantante Australiana conquista a Fergie

CANTANTE HABLA CON FERGIE



Sepa como la cantante australiana Cassie Davis cayó en las gracias de Fergie y Printz Board y promete ser la nueva sensación de la música en 2009


No es todo día que una joven cantante australiana recibe una llamada de Fergie, de la banda Black Eyed Peas. Pero para Cassie Davis, el momento llegó de repente, un poco antes de ella partir para una reunión de negocios - en un hotel de Los Angeles.


Ella habló algo del tipo, Ei Cassie, es la Fergie, Davis sonreí, al recordar la conversación. "Y yo respondí, 'Como? La cantante de 23 años quedó en estado de choque, pero aun así, conversó sobre música con la Californiana por un buen tiempo.


"Ella es maravillosa; ella está en el ramo de la música hay muy más tiempo que yo y ya tuvo todas las experiencias posible, Davis dice. "Ella podría tener me dejado para bajo a causa de eso, pero no: No cambie lo que usted realmente es, usted tiene una voz increíble - úsela. Aquello fue muy legal, yo no conseguía parar de sonreír." ella me encorajou y mucho. Fergie dije,


'No cambie lo que usted realmente es, usted tiene una voz increíble - úsela. Aquello fue muy legal, yo no conseguía parar de sonreír.


Las músicas de Cassie Davis no llamó atención sólo de la Fergie. La cantante de Perth (Australia) fue lanzada a nivel mundial cuando firmó un contrato con la gravadora Sony Music en febrero, y va a lanzar su primero single, Like It Loud, el día 24 de enero.

El lanzamiento ocurrirá antes aún de su album de estreno - aún sin nombre - pero que ya promete ser uno de los mejores lanzamientos del año de 2009.


gravadora no sólo contrató Davis cómo artista, pero también adquirió el sello12 Stones (que ella comanda juntamente con su hermana más vieja, Emma), el cual permitirá que la niña contrate otros artistas a través de su propia gravadora. Tal vez este haya sido uno más de los motivos para Fergie tener enorme gana de coger el teléfono La estrella oyó algunas de las franjas compuestas y producidas por Davis, que fueron mandadas al director musical de los Black Eyed Peas, Printz Board.


En la verdad yo lo encontré por casualidad - eso acontece con frecuencia en la industria de la música, y particularmente en los EUA - y quedamos más íntimos con el tiempo," dice Davis. "Yo mandé las músicas para él conocer mi trabajo, y dar una opinión. Y entonces él estaba viajando para uno de los shows de la Fergie en América Céntrica, cuando ella llegó cerca de él y preguntó, 'Nuestra, quien es ella?' Él respondió, ES esta chica aquí, y ese es el CD de ella. Ahí Fergie oyó todas las músicas, y aparentemente, mi balada Amazing a hizo llorar.

No hay comentarios: