Al parecer la ruptura con su antigua novia era una espina que el componente de Black Eyed Peas querías sacarse desde hace tiempo: "Era una cuenta pendiente. Imagínate que alguien que ha estado contigo durante muchos años y sobre todo cuando empezabas te deja por teléfono y no la vuelves a ver. Hacer este disco me ha hecho más fuerte".
El nuevo álbum del también productor son quince temas con bases hip hoperas enriquecidas con toda clase de ritmos latinos y calientes: "Me encanta la música desde la cumbia hasta el Rock & Roll y eso lo he querido plasmar en cada canción", explica Will.i.am.
Además el cantante nos reveló sus planes de futuro que incluyen muchas sorpresas y cambios de dirección: "En 2008 saldré de gira con este disco y en marzo presentaré el segundo álbum. Nos meteremos de nuevo en el estudio todos los Black Eyed Peas para grabar nuevo trabajo y en seguida irnos de tour con él. Por otro lado voy a empezar mi carrera como director y escritor de películas", todo un espíritu inquieto que no dudó en charlar con Los40.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario