martes, 23 de febrero de 2010

Whe Are The World for Haiti! Records

Grabado el 1 de febrero de 2010, en el mismo estudio que fue grabado hace 25 años (Henson Recording Studios,antiguamente A&M Recording Studios)
"We Are The World 25 For Haiti", en la cual Jones y Richie son los productores ejecutivos y productores, fue creada en colaboración con productores ejecutivos como:
Wyclef Jean, Randy Phillips y Peter Tortorici; productores Humberto Gattica y RedOne; y co-productores Rickey Minor, Mervyn Warren y Patti Austin en beneficio de los afectados por el terremoto de Haití, y para reconstruir el país.
La grabación del aniversario número 25 cuenta con la participación de más de 80 artistas, entre ellos Will.i.am y Fergie.
Fue cantada con el mismo entusiasmo, propósito y generosidad que la versión original hace 25 años. Cada artista que participó, Every one of the artists who participated, independientemente del género o generación, entraron a la habitación con sus corazones y almas abiertas para unirse para ayudar a la gente de Haití.



Si, el nuevo video que cantan artistas famosos, como Ashlee, Fergie, Will, Taylor, Jonas Brothers y mas...
LLego a ser una de las canciones mas descargas en estos 5 dias de estreno de audio, fue compradas por grandes personajes, tanto de musica, peliculas, fuandaciones, etc.!
Esta musica conmueve a todos!

No hay comentarios: